lunes, 23 de abril de 2012

Petiscos en la Barraca de Pablo

Cuando el sol arrecia en el mediodía de Porto Galinhas, la mejor opción es resguardarse bajo las sombrillas de alguna barraca cercana a la playa del centro del pueblo.
Pablo es un extrovertido pernambucano dueño de una de las mejores del lugar y sabe muy bien como llevar su negocio y cómo atraer turistas.
A mi me sorprendió hablando en un excelente castellano invitándome a degustar de sus servicios y luego, mientras tomaba una Skol bien helada en una de sus mesas, fui testigo de cómo hacía lo mismo con franceses y con un grupo de italianos. ¡¡Un grande!!!
El trato es personal, la cerveza sale helada, y los platos son abundantes y muy bien servidos. Siempre atento y dispuesto a intercambiar palabras con sus clientes, la barraca de Pablo es para recomendar para quien quiera almorzar sabrosos pescados, langostas y pollo a la vera de un tranquilo mar turquesa.


El dato: Pedir como acompañamiento del plato, mandioca frita, las hace muy secas y super crocantes.



Calidad de los platos:
10 Barones
Tamaño Porción:
9 Barones
Ubicación:
10 Barones
Precio:
7 Barones
Atención:
10 Barones

Puntuación final: 9.2 Barones




martes, 17 de abril de 2012

Atardecer en La Bodeguita (Paso obligado)

Lugar único situado a orillas del Río de la Plata y en el casco histórico de Colonia de Sacramento. 
Este emblemático restaurante nos da la posibilidad de saborear una gran variedad de pizzas o deleitar con el típico chivito uruguayo. Nobleza obliga, cada plato debe ir acompañado siempre de una Pilsen o Patricia bien helada. ¡Por supuesto! (En caso de que no haya ninguna de las dos, una Heineken es bienvenida también, como así lo demuestra la fotografía).  
Las porciones son generosas y dejan satisfechos a los comensales de buen comer. 
La atención es excelente y con el toque de amabilidad made in Uruguay. 
¿Los Precios?: ¡Buenos! 


El dato: Ir cerca del atardecer. Será más fácil conseguir una mesa en el patio terraza y poder así disfrutar de una puesta del sol inigualable!



Calidad de los platos:
9 Barones
Tamaño Porción: 
9 Barones
Ubicación: 
10 Barones 
Precio: 
8 Barones 
Atención: 
8 Barones 


Puntuación final: 8.8 Barones