Noche fría de viernes, porqué no tomarse la línea B y recorrer de manera subterránea la emblemática arteria porteña (¡Si! la Avenida Corrientes) y elegir dónde bajarse para degustar una combinación infalible?...
"Moscato, pizza y fainá" como cantaba Memphis La Blusera...
Empecemos el viaje: $2,50 el pasaje subsidiado parcialmente por el Estado Nacional. Nos bajamos en la estación Lacroze, subimos las escaleras y salimos a Pizza Imperio, una legendaria pizzería del barrio de Chacarita que puede ofrecernos ésta combinación clásica y un sinfín de personajes raros y amistosos entre sus comensales.
Podemos seguir unas cuantas estaciones más al ritmo de los vagones, viendo rostros ajenos observándonos con la misma extrañeza. Nos bajamos en la estación Carlos Gardel y visitamos Kentucky (Porqué no??) Tiene muy buenas promociones para aprovechar con grupo de amigos.
Pasamos Pueyrredón, Pasteur, Callao y llegamos a la estación Uruguay. Aquí nos encontraremos con una gran encrucijada, pues podemos optar por ir a Banchero o a El Cuartito, si es que aguantamos el hambre y caminamos unas cuadritas más.
Por ultimo, siguiendo viaje hasta Carlos Pellegrini y caminado también un par de cuadras por Avenida Corrientes, casi enfrente del famoso teatro Gran Rex está "Las cuartetas".... Mucha gente hace la previa allí antes de entrar a algún show u obra teatral...
Puntuación final: 10 Barones para todas ellas!!!

.jpg)
.jpg)
.jpg)

Y el resto de las pizzerías no son femeninas? Por qué sí el Almacén de Pïzzas?
ResponderEliminarQue vuelvan los platos internacionales!
ResponderEliminarSi tuvieras que seleccionar "la" especialidad de cada una de las pizzerías recomendadas, cuáles serían?
ResponderEliminar